Public health ratings app and widgets

Rinde Clouthier informe; pide a Senador dar cuentas.

Autor: admin

|

Fecha: 31 octubre, 2020

Francisco Ramírez.

La diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, recomendó al senador Rubén Rocha Moya, quien aspira a la gubernatura de Sinaloa, que haga su declaración 3 de 3 y que rinda cuentas a la ciudadanía.
Luego de dar a conocer su segundo informe de actividad legislativa como diputada federal en el Monumento al Pescador, afirmó que aunque vive en Nuevo León, tiene el compromiso de Sinaloa, pero descartó competir por la gubernatura de ambos estados, ya que va a trabajar desde el ámbito federal que es donde más puede aportar al país.
Cuestionada acerca de que Rubén Rocha Moya no ha presentado su declaración 3 de 3 en sus dos años como senador sinaloense, Tatiana Clouthier indicó que debe de presentarla y rendir cuentas.
“Yo le digo a qué nos enseñaron a nosotros y a qué nos comprometimos, yo le digo es parte de los compromisos que hicimos es ser diferente, para mi ser diferente significa no solamente presentar la declaración, sino rendir cuentas y eso es lo que yo hago; yo digo que la gente ha aprendido a votar con ve chica y con be grande y cada quien va a decidir con cuál va a votar, si con la chica o con la grande”, manifestó.
Recordó el caso de las elecciones de Coahuila y Hidalgo, donde recomendó elegir bien candidaturas y hacer la chamba, salir a buscar y competir, que la gente se entusiasme y salga a votar, porque si no votan muy pocos.
En conferencia de prensa acompañada de Roberto Rodríguez, encargado de la oficina de Morena en Mazatlán, Tatiana Clouthier dijo que en las próximas elecciones se verá el músculo de Morena.
“…La elección será de alguna manera si Morena va solo, y solo me refiero sin coaligarse, habrá de mostrar cuál es el músculo real que tiene, sin ponerle rollo”, manifestó.
Reconoció que este gobierno ha quedado a deber en seguridad en el país, y sobre el tema del outsursing, que podría ser revisado próximamente por la Cámara de Diputados, consideró que debe de ser analizado, y si se tiene que eliminar, que sea solo donde se violan derechos a los trabajadores y la misma ley.

La entrada Rinde Clouthier informe; pide a Senador dar cuentas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan