Public health ratings app and widgets

Va Planeación por constructoras no pagan interconexión.

Autor: admin

|

Fecha: 31 octubre, 2020

Francisco Ramírez.
Se va a ajustar a aquellas constructoras que estan evadiendo el pago de los servicios de reconexión a Jumapam, advirtió el director de Planeación Municipal, Jorge Estavillo Kelly.
Dijo que hasta el momento han tenido el caso de dos constructoras que han tenido que ser suspendidas hasta que no regularicen su situación con Jumapam.
Explicó que para que la Dirección de Planeación les otorgue el permiso de construcción, entre los requisitos viene la factibilidad para agua y drenaje.
“Pero una cosa es la factibilidad y la otro que paguen ellos los derechos de conexión en su momento, nuestra parte es que me demuestren realmente que en ese sitio sí hay factibilidad de agua potable y claro, hacer un contrato de agua para que en el transcurso de la obra, esa agua que están utilizando, la estén reportando, estén haciendo sus pagos, no se la estén robando, eso es lo que cuidamos nosotros”, manifestó el funcionario municipal.
Estavillo Kelly reconoció que se han presentado casos de constructoras que se les autorizó la obra, transcurrió la misma y que debieron de haber hecho su pago y no lo hicieron, por lo que Jumapam los ha detectado y requerido los pagos respectivos.
Advirtió que aquellas empresas que no se acercan a regular su situación, el siguiente paso es la suspensión de la construcción o hacer lo que tengan que hacer para que estas personas cumplan.
“Aquí es terreno parejo, y cualquier ciudadano hasta el más humilde paga por derechos de conexión, paga porque su drenaje se vaya, paga por tener derecho de agua”, indicó el director de Planeación municipal.

 
 

La entrada Va Planeación por constructoras no pagan interconexión. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan