Public health ratings app and widgets

Busca Operadora de Playas distintivos y certificaciones para 2021.

Autor: admin

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Operadora y Administradora de Plástico buscará re certificar las cuatro playas que mantienen con este distintivo y buscar obtener otros distintivos por tres playas más para el 2021.

Jorge Contreras, Director de esta paramunicipal, mencionó que buscarán el Distintivo Platino para Playa Olas Altas, Pinitos y próximamente Playa Brujas, e ir sumando puntos como un destino limpio, seguro y con más revisadas por instituciones nacionales e internacionales.

“Vamos por las cuatro playas de nuevo, Gaviotas, Luna Bonita, Estrella de Mar y Verde Camacho, ahorita contamos con las cuatro, acabamos de auditar a través del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación Gaviotas y Verde Camacho y estamos a la espera del dictamen”, declaró.

El funcionario municipal señaló que las tres playas nuevas que buscan integrar al sistema de is distintivos será para obtener una certificación de ornato, sobre todo, Playa Olas Altas, e integrarla como playa de paisaje debido a los riesgos que implica para el bañista, pues es de las más peligrosas.

Actualmente existen 4 playas certificadas, de 29 tramos de playa qué hay a lo largo de Mazatlán, desde Cerritos hasta la Isla de la Piedra.

La entrada Busca Operadora de Playas distintivos y certificaciones para 2021. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan