Public health ratings app and widgets

Ciudadanos decidirán si se realiza o se suspende la verbena popular.

Autor: admin

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, someterá a consulta ciudadana la instalación de la tradicional verbena popular.

El primer edil externó que en lo personal desearía que este evento familiar no se llevara a cabo, o al menos que no se colocaran los juegos mecánicos ni el teatro el pueblo, y que solo operara como una especie de tianguis en el que los asistentes, de manera controlada y evitando las aglomeraciones, pudieran recorrer los puestos. Sin embargo, indicó que todos dependerá de lo que opinen los culiacanenses.

“Si la gente no quiere verbena no va a haber verbena, y parece que vamos a aplicar una consulta, aunque no creo que la hagamos tampoco, pero no es la última palabra. Estamos todavía checando por el bien de las personas, y creo que hay que tomar en cuenta al pueblo para este tipo de cosas y no hacerlo por capricho o decisión nuestra”.

El alcalde añadió que con base en la opinión de los ciudadanos también podrán medir si estos estarán dispuestos a ir o no, y determinar si será redituable, sobre todo por la inversión que hace el municipio para realizar el evento.

Añadió que ya aplicaron una primera parte de la consulta donde el 80 por ciento de los que han participado se han pronunciado en contra de que se realice la verbena.

La entrada Ciudadanos decidirán si se realiza o se suspende la verbena popular se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán