Public health ratings app and widgets

Inicia este mes cumbre de negocios; será virtual.

Autor: admin

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, informó que la Cumbre de Negocios se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de manera virtual, siendo Mazatlán el anfitrión.

Señaló que este evento únicamente contará con una inauguración en el Teatro Ángela Peralta y posteriormente se realizarán transmisiones en vivo que conectarán a todos los participantes.

“Este evento es importantísimo, porque ya confirmaron personas muy importantes, nos encantaría que pudiera ser presencial, pero mucha gente no podrá”, declaró.

“Enseñar de lo que está hecho Sinaloa, lo que el Gobernador, la Secretaría y los Alcaldes están haciendo para poder traer este tipo de eventos, continuar lo que se hizo con el tianguis y seguir poniendo la cara en alto de Sinaloa y Mazatlán” añadió.

Berdegué Sacristán señaló que se espera concretar cientos de citas de negocios, que a su vez, ayuden a demostrar que en Mazatlán se pueden llevar a cabo este tipo de importantes eventos.

Es la primera vez que se lleva a cabo en Mazatlán, en donde el hotelero resaltó que pretenden enseñar de lo que está hecho Sinaloa y atraer más inversión.

La entrada Inicia este mes cumbre de negocios; será virtual. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan