Public health ratings app and widgets

Veladoras ocasionan incendios en días de muertos.

Autor: admin

|

Fecha: 2 noviembre, 2020

Durante la madrugada de este 2 de Noviembre, el cuerpo de bomberos atendió dos llamados de emergencia por incendios en casa habitación, siendo la causa principal las veladoras colocadas en la ofrenda a los santos difuntos.

Ignacio Cedillo Ruiz, comandante de bomberos en el municipio de Madero, detalló que fue a las 3 de la mañana cuando recibieron el llamado para acudir a las colonias 16 de Septiembre y 15 de Mayo, en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni lesiones, pero si considerables daños materiales.

“Hemos tenido en estos días de muertos, han sido dos en casa habitación principalmente en la madrugada del día de hoy a eso de las 3 de la mañana en la Colonia 16 de septiembre y otro en la 15 de Mayo donde hubo pérdidas materiales principalmente, no hubo pérdidas humanas ni lesiones pero sí bastantes daños materiales”.

Explicó que estos accidentes regularmente se dan por el descuido de las personas quienes tienden a salir de sus hogares y dejan encendidas las veladoras.

Cedillo Ruiz, concluyó diciendo que previó a estos dos incendios no habían tenido emergencias en casa habitación, pero si habían acudido a controlar quemas de pastizales tanto en la zona suburbana como en el centro del municipio donde las personas acostumbran a quemar basura y el fuego se les sale de control.

La entrada Veladoras ocasionan incendios en días de muertos. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico