Public health ratings app and widgets

Apoyos dignos y no dádivas ni compromisos políticos, aseguró Antonio Villalobos a integrantes de Antorcha Campesina.

Autor: admin

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

  • Respuesta, según las posibilidades del Ayuntamiento, pero sin condicionamientos.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, refrendó el compromiso de su gobierno para agilizar la solución de las demandas planteadas por cuernavacenses afectados por la pandemia de COVID-19, en materia de agua potable, servicios públicos asistenciales.

El alcalde capitalino se comprometió a evaluar y responder a través de las áreas operativas responsables y atender cada solicitud con el criterio de “resolver primero a los que menos tienen”, por lo que pidió participación de los vecinos para que presenten proyectos de obra por “autogestión” y lograr así el desarrollo de sus comunidades.

En reunión realizada en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC), integrantes del movimiento Antorcha Campesina solicitaron cobertura de servicios públicos municipales como bacheo, balizamiento de pasos peatonales, descacharrización, así como la electrificación de calles e introducción de tomas de agua en diversas colonias de Cuernavaca.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y el Consejero Jurídico, Mauricio Rogelio Maldonado Bautista, éste último llamó a los Antorchistas a esperar la información del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS Morelos) y del Ayuntamiento, sobre el proceso de la escrituración de Los Patios de la Estación y a no hacer caso a la información falsa ni a pseudolíderes que buscan sacar provecho de la situación.

“El Ayuntamiento no tomará nada que no sea del municipio, o de beneficio personal que pertenezca a los Patios de la Estación, porque nos interesa la prosperidad de la gente y que Cuernavaca salga adelante, a nadie se le va a desalojar” aseguró el alcalde Antonio Villalobos.

Los representantes de Antorcha Campesina agradecieron la apertura al diálogo del Alcalde, Villalobos Adán, además de manifestar que comprenden con la precaria situación económica de la comuna debido a las secuelas de la pandemia, pero solicitaron que los servicios públicos sean atendidos en cuanto sea posible, debido a que familias del norte y oriente de la ciudad padecen escasez de agua.

Villalobos Adán acordó agendar otra reunión de trabajo con la agrupación social para dar seguimiento a los asuntos pendientes, dentro de los alcances financieros disponibles “pues se trata de darles un apoyo digno, más no dadivas, sino de darles prosperidad en lugar de pagar favores políticos”, concluyó.

La entrada Apoyos dignos y no dádivas ni compromisos políticos aseguró Antonio Villalobos a integrantes de Antorcha Campesina se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos