Public health ratings app and widgets

Fallo para iniciar remodelación de la Gabriel Leyva el 17 de noviembre.

Autor: admin

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El 17 de noviembre se dará a conocer qué constructora ganó la licitación de la primera etapa de la avenida Gabriel Leyva, con lo que arrancará rápidamente su remodelación, dio a conocer el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez.

Hasta el momento, indicó, hay seis empresas constructoras que están apuntadas para participar en el concurso de licitación pública de la primera etapa, que incluye las obras de drenaje y agua potable de la Gabriel Leyva.

Luego de que en noviembre o los primeros días de diciembre sea inaugurado el acueducto Miravalles, que llevará agua potable hasta los tanques de Cerritos, el funcionario municipal informó que en los próximos días se estará licitando la construcción de una línea de 24 pulgadas que irá de los tanques de Cerritos a las redes de agua de la zona norte del municipio.

“Es una obra urgente, cuesta alrededor de 8 millones de pesos, es una línea de 24 pulgadas para ya cerrar el circuito, el anillo tanto de la zona de Villa Unión como esa, aparte trae tres descargas de agua importantes, trae una para Pradera, el acueducto Miravalles, trae otra para Monteverde y trae otra para Valles del Ejido, son interconexiones, se van a conectar del mismo acueducto, Pradera, Monteverde y valles del Ejido y el resto del agua va a llegar a los tanques de Cerritos”, explicó Guerra Martínez.

Dijo que esto iniciará en un mes, con su licitación, y permitirá terminar con la falta de agua en la zona norte de la ciudad.

La entrada Fallo para iniciar remodelación de la Gabriel Leyva el 17 de noviembre. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán