Public health ratings app and widgets

“Hemos estado trabajando bien” : Torres.

Autor: admin

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Estamos trabajando muy fuerte y bien dentro del Operativo Redes, respondió Karina Torres Ruelas en torno a la advertencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que revisará si algún director municipal falló en el operativo de Halloween, donde se dieron aglomeraciones en centros nocturnos.
Explicó que en torno a las imágenes donde se ven aglomeraciones afuera de los antros Classico y Privé, se actuó rápido y se pudo controlar las aglomeraciones.
“Es oportuno considerar que dentro de esas instalaciones sí se contaba con el afloro estimado, como en el Classico que es de 300 personas, sí estaban cumpliendo con ese tema, desafortunadamente al arribar la ciudadanía a esos centros nocturnos es cuando se perdió el control. ¿Karina sientes alguna amenaza con la advertencia que hizo ayer el alcalde? Estamos trabajando muy fuerte en cuanto al Operativo Redes, las indicaciones las dará el alcalde según su decisión, pero el operativo se ha llevado a cabo, muestras de ello es que mantenemos el termómetro Covid en muy buenos números que hemos estado trabajando muy bien”, explicó la funcionaria municipal.
Torres Ruelas confirmó que estuvieron enterados de que Protección Civil estatal clausuró dos centros nocturnos que se vieron involucrados en aglomeración de personas en su exterior, como el Classico y el Duke. Por parte de Oficialía Mayor, uno de ellos recibió solamente una multa.
Agregó que hay trabajo conjunto entre Protección Civil estatal con Protección Civil municipal.

La entrada “Hemos estado trabajando bien” : Torres. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan