Public health ratings app and widgets

Instituto del Adulto Mayor brinda apoyos alimenticios a comunidades rurales en Lerdo.

Autor: admin

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

El Instituto del Adulto Mayor acudió a las comunidades de Villa Nazareno y Vicente Nava la semana anterior, con la finalidad de brindar el servicio de apoyo alimenticio a las personas que lo han solicitado.

María del Rosario Méndez Rosas, titular del instituto, señaló que habitantes de villa Nazareno a quienes se les dificulta el traslado para adquirir productos de la canasta alimentaria, solicitaron el apoyo de la dependencia, la cual acudió a llevarles una canasta básica de verduras.

Beneficiando a un total de 30 adultos mayores y sus respectivas familias., además, se les dotó de ropa para la temporada de frío que se avecina en el país.

Posteriormente, se asistió a 25 personas en la comunidad de Vicente Nava. Dichas acciones se realizaron con el fin de proteger a la ciudadanía más vulnerable durante la pandemia, evitando que salgan de casa, y así impedir la propagación de contagios por COVID-19.

La directora del instituto está consciente de las necesidades que existen, pero comenta que debido a la contingencia, es de suma importancia extremar medidas para proteger al sector más vulnerable.

Así mismo, dijo que se atienden alrededor de 50 personas en donde se acude a proporcionar la atención requerida hasta los domicilios privados, respetando las medidas de sanidad.

“Gracias a nuestro presidente, seguimos trabajando” finalizó la funcionaria.

El Instituto del Adulto Mayor, ubicado en colonia San Isidro, al interior del Skate Park, continúa atendiendo necesidades y solicitudes de la ciudadanía.

La funcionaria invitó a los ciudadanos que acudan a oficinas de gobierno para este y otros trámites, a seguir las medidas de prevención, como lo es, la sana distancia y el uso de cubre bocas.

La entrada INSTITUTO DEL ADULTO MAYOR BRINDA APOYOS ALIMENTICIOS A COMUNIDADES RURALES EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón