Public health ratings app and widgets

Minimizan riesgos de contagios por aglomeraciones en antros.

Autor: admin

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El director de Servicios Médicos Municipales, doctor Alfonso Sandoval Sánchez, minimizó los riesgos de rebrote de Covid que pudiera presentarse ante la aglomeración de personas afuera de centros nocturnos el sábado por la noche.

“Si en ese momento las personas que estaban ahí en esos antros, en esos centros nocturnos, si ninguno estuvo infectado, no hay ningún tipo de rebrote, ningún tipo nuevo de casos Covid, si hubiera un infectado y ese convivió con cinco o seis gentes, hay la posibilidad que no utilizaron cubrebocas, de que sí se hubiesen infectado algunas personas que estaban en contacto directo boca a boca, la plática, pero como le digo, si no hubo ningún infectado no hay ningún rebrote, ningún infectado”.

Ante las fotos que circularon en redes sociales donde se ve la aglomeración de personas afuera de los antros, el doctor Sandoval Sánchez dijo que se comenta de que eran fotos anteriores y no recientes, pero le hubiera gustado pasar por ahí y darse cuenta para platicar con los propietarios.
Justificó que saben que siempre se hacen largas filas en ese lugar localizado en el Sábalo, cuando abren sus puertas.

Pese a los constantes llamados de las autoridades de salud, lamentó que esa gente que acude a los centros nocturnos, es la que no hace conciencia.

“Desgraciadamente ellos mismos se están llevando la infección a sus seres queridos, a sus padres, a sus abuelos, ahorita los enfermos que tenemos son personas arriba de 65 años y esos no andaban en los antros, quiere decir que los jóvenes están llevando la infección a sus casas”, advirtió el director del “Hospitalito” municipal.

La entrada Minimizan riesgos de contagios por aglomeraciones en antros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán