Public health ratings app and widgets

Por operativo, sancionan hasta 3 unidades del transporte público.

Autor: admin

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

De dos a tres unidades del transporte público son sancionadas cada vez que se aplica el operativo de inspección y filtros sanitarios en el municipio de Altamira.

Cristian Cruz Bautista, quien forma parte del área jurídica de la subdelegación de transporte público en la zona, señaló que muchas de las veces los operadores no cuentan con su licencia de conducir vigente o bien tienen la tarjeta de circulación vencida, por lo que se procede a retener el vehículo e imponer la sanción correspondiente.

El funcionario, comentó que el transporte privado también ha sido detectado sin la documentación debida, aunque no dio una cifra puesto que dicho reporte lo lleva el departamento de tránsito, mientras tanto en lo que respecta al transporte público lamentó que por cada operativo dos o tres unidades sean sancionadas.

En lo que respecta a cumplir con los lineamientos sanitarios, apuntó que portan el cubrebocas tal y como se ha pedido pero no cumplen con el hecho de brindar el servicio al 50 por ciento de su capacidad por lo que se han tenido que ver en la necesidad de bajar a los usuarios.

Cruz Bautista, añadió que, por fortuna ya no se han presentado agresiones verbales o físicas en contra de quienes llevan a cabo los operativos y filtros como ocurría semanas atrás.

La entrada Por operativo, sancionan hasta 3 unidades del transporte público. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico