Public health ratings app and widgets

Volver a semáforo rojo afectará severamente al sector restaurantero: CANIRAC.

Autor: admin

|

Fecha: 3 noviembre, 2020

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Miguel Camacho, comenta que el sector restaurantero ha sido la industria más golpeada durante el transcurso de esta pandemia y ahora con la implementación de las nuevas medidas de semáforo rojo podría traer una mayor afectación.

“Nosotros como sector e industria restaurantera, como CANIRAC hemos seguido siempre los protocolos y luchamos para que no se pasara a semáforo rojo con medidas drásticas que podrían ser parte de la perdición de muchos empleos y restaurantes”.

Resaltó que con el incremento de medidas los negocios restauranteros se han quedado con un 25% de aforo de comensales, con horario a las diez de la noche y sin venta de alcohol; además de que los puestos ambulantes sólo podrán ofrecer servicio para llevar.

De igual manera comentó que para esta temporada invernal se esperaba una reactivación económica con la temporada de días festivos e inicio de vacaciones decembrinas, pero a causa del cambio en el semáforo epidemiológico no se tienen altas expectativas.

La entrada Volver a semáforo rojo afectará severamente al sector restaurantero: CANIRAC se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango