Public health ratings app and widgets

Aumentan llamadas a través de la linea 070.

Autor: admin

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el número de llamadas a la Línea de atención municipal 070 se duplicó este año, más de 214 mil llamadas se han recibido para realizar diferentes atenciones, explicó el secretario de Gestión Ciudadana del municipio de Querétaro, Héctor de la Peña.

“Sigue siendo nuestro top ten el tema de la recolección de tiliches, en el número dos la recolección de poda, o el tema del reporte de podas, y en el número tres alguna luminaria que está parpadeando, fallando etc., en comparativa con el año pasado crecimos básicamente en un 100% en el tema de las llamadas”.

En cuanto al tema de la pandemia, se han recibido 13 mil 700 llamadas para canalizar a la Línea Covid, así como mil 114 de ayuda psicológica por el confinamiento; y 7 mil llamadas para obtener una cita dentro del programa médico en tu calle.

Otras llamadas han sido para realizar peticiones como inspección de zonas donde se tira basura o asesoría en trámites, con un total de 17 mil 920 este año.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro