Public health ratings app and widgets

Instalan topes en peligroso crucero de la zona centro de Tampico.

Autor: admin

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

A través de una gestión ciudadana se llevó a cabo la colocación de topes en el crucero peligro de la calle Cristóbal Colón, esquina con Emiliano Carranza en la zona centro de Tampico, con la finalidad de evitar más accidentes viales.

Alberto Sanchez Nery, regidor presidente de la comisión de Protección Civil en el Cabildo porteño, informó que la ciudadanía y los concesionarios de la ruta Tampico-Universidad está viendo con buenos ojos que se atienda las peticiones que se hacen a las autoridades ya que han pasado varias afmos raciones y nunca fueron escuchados sobre la necesidad de poner reductores de velocidad en esta parte de la ciudad que ha sido escenario de muchos choques.

El edil gestionó los topes ante el presidente municipal Jesús Nader Nasrrallah y su respuesta fue muy acertada y rápida, tomando la decisión de mandar a colocarlos inmediatamente cuando se le solicitó.

Reiteró que esto es parte de lo que se viene implementando en cuanto a la cultura de la prevención, este tipo de acciones que el alcalde viene promoviendo se ve reflejado en cuidar la integridad de los tampiqueños y aquí una prueba de ello, de que su eslogan diciendo y haciendo responde al clamor ciudadano.

Sánchez Nery, manifestó que continuarán trabajando en resolver el mayor número de peticiones que día a día llegan a la sala de cabildo, dirigidas a el, por lo que se analiza y se hace un estudio para ver si son necesarios topes o boyas en algunas calles de la ciudad, de serlo así se atenderá de inmediato.

La entrada Instalan topes en peligroso crucero de la zona centro de Tampico se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico