Public health ratings app and widgets

Licencia de conducir para menores se expedirá hasta semáforo amarillo.

Autor: admin

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

La Oficina de Licencias de Conducir en Ciudad Juárez, informa a la ciudadanía que el trámite para menores de edad está suspendido.

Xóchitl Contreras, titular de la dependencia en la Zona Norte, manifestó que las citas que ya estaban agendadas tendrán un reajuste hasta que el semáforo rojo cambie a color amarillo; de la misma manera, no se estarán recibiendo nuevas citas para tramitar el documento a menores de edad.

“En esta ocasión hablamos de los menores de edad, de 16 y 17 años; una vez que tengamos el cambio de semáforo ya podrán hacer su cita”, manifestó la funcionaria estatal.

Es importante mencionar que estas medidas son tomadas con base a las recomendaciones del Sector Salud del Estado en combate al Covid-19; es decir, para salvaguardar la integridad de los grupos vulnerables.

Los documentos requeridos para tramitar la licencia de conducir para menores de edad, son:

1- Identificación del menor (puede ser el pasaporte mexicano, credencial de la escuela, siempre y cuando sea mexicana; si no lo tiene, puede ir a la Presidencia Municipal para tramitar la carta de identidad).

2- CURP.

3- Acta de nacimiento mexicana.

4- Identificación del padre o la madre.

5- Comprobante de domicilio original y vigente.

Para cualquier duda, se pueden contactar al teléfono de la dependencia: 629-33-00, extensión 55255 y 55249.

La entrada Licencia de conducir para menores se expedirá hasta semáforo amarillo se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez