Public health ratings app and widgets

Piden reparación de luminarias en Parque Bonfil.

Autor: admin

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La mitad de las calles del Parque Industrial Adolfo V. Bonfil se encuentra en penumbras desde hace varios días y la administración de este exhortó a las autoridades a resolver el problema.

Francisco Castillo, Administrador y responsable de la asociación del parque industrial, señaló que ya se le emitió un documento al Alcalde, pues muchos trabajadores salen hasta las 2:00 horas, generando inseguridad al caminar.

“No es posible que el Alcalde no voltee al Parque Bonfil y lo vea como un cero a la izquierda, cuando nosotros somos apoyo a las áreas del Ayuntamiento”, declaró.

“Casi la mitad del Parque Bonfil está a oscuras y Pinsa me está pidiendo que haga la gestión porque los empleados salen a horas escalonadas, hay gente que sale a las 2 am y caminando por las calles oscuras pues no se vale”, añadió.

Francisco Castillo señaló que se tratan de aproximadamente 86 lámparas que están apagadas y desconocen si fue algún daño en el cableado o algún maleante de la zona que busque asaltar.

A esto, añadió, se le suma la poca vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, a quien también le han solicitado apoyo para que los trabajadores sientan confianza.

La entrada Piden reparación de luminarias en Parque Bonfil. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán