Public health ratings app and widgets

Se queda Ciclovía; confirma Alcalde a vendedores y pescadores

Autor: RF Mazatlan

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

A pesar de la protesta de vendedores ambulantes y pescadores de Playa Norte, la mañana de este miércoles, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres indicó que se queda la ciclovía, porque la gente va a poder ver el mar y se practicará deporte.

Reconoció que ellos están en contra de la ciclovía que están haciendo del Monumento al Pescador a la entrada de Olas Altas.

“Hicimos una encuesta y el 90 por ciento de los mazatlecos quieren la ciclovía, encuesta interna, nosotros no podemos detener el objetivo de hacer de Mazatlán el mejor destino turístico del país; si se afectan 10 o 15 comerciantes, la mayoría es con la que estamos trabajando, no para la minoría que se niega a que detone Mazatlán. A ellos los podemos reubicar, no hay problema, pero hay alternativas, pero no vamos a estar sujetos a caprichos”, manifestó el alcalde Benítez Torres.

Recalcó que a Mazatlán le conviene más una ruta de ciclovía, porque ya no va a haber carros que permitan ver a turistas y mazatlecos el mar, y en esa vía, ya no va a haber gente vendiendo, y se hará deporte, lo que es salud, lo que va a beneficiar al turismo.

Y ante el temor que manifestaron los vendedores ambulantes, de que ya no los van a dejar vender en las playas, el Presidente Municipal explicó que Mazatlán va a recibir el “Acuerdo de Destino” de la mayoría de las playas locales.

“Entonces vamos a tener aparte del cuidado, vamos a ser prácticamente quien dé o no permisos para operar en la playa”, indicó.

La entrada Se queda Ciclovía confirma Alcalde a vendedores y pescadores. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan