Public health ratings app and widgets

Arranca Homero Martínez la rehabilitación de dos cárcamos más en Lerdo.

Autor: admin

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Este miércoles por la tarde, el presidente municipal puso en marcha la rehabilitación de dos cárcamos más en el municipio, ubicados en la Villa La Loma y el poblado de Monterrey, con una inversión superior a los 2 millones 790 mil pesos dentro del paquete de obras del Ramo 33, 2020.

En La Loma, la inversión para esta rehabilitación será mayor a 1 millón 580 mil pesos, mientras que en Monterrey será de 1 millón 209 mil pesos, y se pretende realizar la entrega de las obras los primeros días del mes de diciembre.

Estas obras tienen como propósito terminar la problemática del brote de aguas negras en las comunidades rurales de La Loma y Monterrey, situación que ha estado presente por más de 9 años. En ambas acciones se tendrá una caseta, tren de descarga, con un equipamiento electromecánico con dos bombas sumergibles para el manejo de aguas negras y residuales.

El alcalde comentó que los trabajos realizados durante su primer año de gobierno, se enfocaron en atender las necesidades más básicas en las zonas rurales, como el agua potable y el drenaje, por esa razón se planificó resolver el tema de los cárcamos en la zona rural, con la rehabilitación de cuatro, en Sapioriz, La Goma, La Loma y Monterrey, sumando los trabajos en Juan E. García.

Será el personal de SAPAL, quien supervisará el funcionamiento de la obra una vez concluidos los trabajos en La Loma y Monterrey.
En cumplimiento a las medidas contra el COVID-19, en esta ocasión solo se contó con la presencia del director de Obras Públicas, SAPAL, Desarrollo Social, Contralor Municipal, presidente de Villa en La Loma y la presidenta de la comisión de obra en Monterrey.

La entrada ARRANCA HOMERO MARTÍNEZ LA REHABILITACIÓN DE DOS CÁRCAMOS MÁS EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón