Public health ratings app and widgets

Ayuntamiento de Cuernavaca apoya economía familiar con talleres de autoempleo.

Autor: admin

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

  • SDEYT inicia cursos gratuitos conforme la nueva normalidad y con todas las medidas sanitarias.
  • Impulsar la recuperación económica de las familias, prioridad para la administración municipal: Andrés Remis.

Esta mañana en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) llevó a cabo la primera capacitación de una serie de talleres gratuitos para el autoempleo.

“Queremos apoyar la economía de las familias y dar a las personas que necesitan en verdad obtener un ingreso adicional, el acceso a herramientas que les permitan desarrollar un negocio propio mediante el autoempleo”, explicó Andrés Remis Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

Quien agregó “los talleres que estamos ofertando también son un apoyo para hacer frente a la actual emergencia que vivimos, causada por el coronavirus”. El funcionario explicó que los cursos son gratuitos, incluyen materiales y se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias.

Estos se realizarán durante los jueves del mes de noviembre, de las 10:00 a las 12:00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, con un cupo de 10 personas y consisten en temas de elaboración de alcohol-gel, terrarios, higiene y servicio y calidad.

Las fechas para diciembre se darán pronto a conocer, pues la primera capacitación tuvo una gran respuesta, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y con una amplia participación de mujeres que están al frente o son responsables de su hogar.

Si alguna persona busca un empleo, se le invita a acercarse a las oficinas de la Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad de la SDEyT en el Ayuntamiento de Cuernavaca (Papagayo), donde podrá ser vinculado con las diferentes bolsas de trabajo.

La entrada Ayuntamiento de Cuernavaca apoya economía familiar con talleres de autoempleo se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos