Public health ratings app and widgets

Continúa colocación de costales en la laguna “El Negro”.

Autor: admin

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Debido a las precipitaciones registradas en Tabasco por el frente frío 11, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento en coordinación con la 30 Zona      Militar, continuaron con la instalación de costaleria en puntos estratégicos de la laguna “El Negro” ubicada en la Prolongación Avenida Mina.

Con el objetivo de prevenir algún tipo de desbordamiento, de la misma laguna ante el nivel del río carrizal, se pretenden colocar cerca de 400 metros lineales de costaleria, explico Baltazar Marín, integrante de la dirección de construcción de la CEAS.

“Sería 150 metros más donde terminamos ayer, y unos 200 metros para el templo evangélico en la parte baja que está para allá, sería como unos 400 metros lineales de pura costaleria y está por llegar otros viajes de arena. Estamos construyendo este muro provisional de arena para evitar que la laguna se desborde aquí en la avenida”, explicó.

Comentó que la instalación de las mismas, se hace en zonas donde es más bajo y darse un posible desbordamiento, además tampoco se descarta la posibilidad de cerrar o disminuir la fluidez vehicular.

La entrada Continúa colocación de costales en la laguna “El Negro” se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco