Public health ratings app and widgets

Panorama difuso para Juárez ante presidente electo de Estados Unidos: Canacintra.

Autor: admin

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Respecto a las elecciones de Estados Unidos, mismas que aún no definen al próximo presidente, el representante de Canacintra en Juárez, Jesús Manuel Salayandia, opinó que el panorama es difuso para la economía fronteriza.

Mencionó que de ser nuevamente ganador Donald Trump, con su política económica se podrían seguir aperturado industrias grandes en el vecino país, lo que significa que eso será positivo debido a que se estarían comprando más insumos en México.

Por otro lado, dijo, que si gana Joe Biden, no se puede ver con claridad qué podría pasar porque no ha dicho mucho en su campaña política, respecto a hechos comerciales y acuerdos con otros países.

El líder empresarial apuntó que este proceso electoral  es muy importante para la comunidad ya que Juárez es una ciudad industrial y esta se encuentra relacionada con la actividad económica norteamericana.


La entrada Panorama difuso para Juárez ante presidente electo de Estados Unidos: Canacintra se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez