Public health ratings app and widgets

Se reunirán regidores con representantes de NAFTA.

Autor: admin

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El Gobierno Municipal informó que la mayoría de los regidores enviaron una carta al representante legal de Nafta Lubricantes para conocer directamente la postura de la empresa con respecto al adeudo.

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dio a conocer que en esta semana se estaría realizando esta reunión y de ahí partir para un acuerdo de voluntades, donde sea lo mejor para Mazatlán.

Dijo que la mejor manera de resolver el problema jurídico que existe actualmente, donde el Tribunal de Justicia Administrativa está ya pidiendo la remoción del cuerpo de regidores y funcionarios de primer nivel, es lograr un convenio.

“Si se pacta y hay dinero, yo creo que sí (se empezaría a pagarle a la empresa Nafta), lo que se trata es cumplir con las resoluciones que ya causaron estado… Aquí la pregunta sería a la representante del Ayuntamiento, que en este caso es la Síndica Procuradora, qué es lo que ha hecho contra los que pusieron en este estado, en ese juicio, a las deudas del municipio, que dañaron el erario, y es ver qué ha hecho al día de hoy contra las administraciones que lograron que estuviéramos ahorita en este tema”, expuso el funcionario municipal.

Flores Segura explicó que tienen infinidad de documentos que se le entregaron a la síndica procuradora donde le piden que actúe sobre derecho y no lo ha hecho.

Luego de que el viernes pasado fueron notificados los regidores de la ejecución de la sentencia, confió que en la reunión de la parte acreedora con los regidores que así lo deseen acudir, ver cómo se puede ya resolver el adeudo a la empresa Nafta Lubricantes.

La entrada Se reunirán regidores con representantes de NAFTA. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán