Public health ratings app and widgets

Aguinaldo para burócratas de Madero no sufrirá recortes.

Autor: admin

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

La dirección de finanzas del ayuntamiento de Madero dio a conocer que el pago de aguinaldos para los colaboradores de este municipio no sufrirá ningún recorte y será el 10 de novinoviembre cuando los más de 1,500 trabajadores reciban la primera parte de dicha prestación de ley.

El titular del área, Carlo Alberto Portes González
precisó que será un adelanto del 50 por ciento y el próximo 15 de Diciembre se cubrirá la segunda parte, erogando para dicho pago un total de 15 millones 485 mil pesos.

“Tenemos entendido que va de los 25 a los 30 días, no hay recorte, se va pagar lo que la ley estipula, y será el 15 de diciembre cuando el resto de los aguinaldos sean liquidados por ley en tiempo y forma”.

El funcionario, comentó que dado a la cercanía del Buen Fin, el alcalde, Adrián Oseguera giró la orden de adelantar el 50 por ciento de dicho pago para apoyar la reactivación económica de esta ciudad.

En cuanto al cierre de año, Portes González, puntualizó que lo terminarán apretados pero, con precaución en el tema de la ley de ingresos para lograr cumplir en su totalidad con las obligaciones de ley.

La entrada Aguinaldo para burócratas de Madero no sufrirá recortes. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico