Public health ratings app and widgets

Conectividad aérea con Dallas incrementará el turismo en la entidad

Autor: RF La Paz

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, sostuvo una reunión virtual con el cónsul general de México en Dallas, Texas, Francisco de la Torre Galindo, a propósito de la próxima puesta en marcha de los nuevos vuelos que conectarán a La Paz y Loreto, con esa importante ciudad de Estados Unidos.

Durante este encuentro, en el cual participó el director del Fideicomiso de
Promoción Turística del Estado (FITUES), Jesús Ordoñez, se dieron a conocer todos los detalles para ambos vuelos inaugurales, mismos que iniciarán operaciones este 17 de diciembre con una frecuencia semanal, a cargo de la empresa American Airlines, así como se expusieron los beneficios económicos y turísticos que significarán para ambos destinos sudcalifornianos.

En ese sentido, Araiza López destacó que la ciudad capital no recibía vuelos
extranjeros desde hace 13 años, de ahí la importancia de esta nueva ruta, ya que eleva la competitividad de La Paz en el mercado internacional y permite la diversificación turística del Pueblo Mágico de Loreto.

La entrada CONECTIVIDAD AÉREA CON DALLAS, INCREMENTARÁ EL TURISMO EN LA ENTIDAD se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz