Public health ratings app and widgets

Denuncian playas concesionadas que impiden paso a vendedores.

Autor: admin

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

Francisco Ramírez

A pesar de la orden que ya no se permitirán playas privadas, en Mazatlán existen en la forma de concesión, donde algunos hoteles cercan una zona de playa para que no pasen los vendedores de playa.
El dirigente de los vendedores organizados, Jorge Luis Ríos Rubio, dijo que solamente hay mucha concesión de playas que otorgó la Semarnat, pero no hay playas privadas.
Confirmó que existen esas zonas de playa que son cercadas por hoteleros para que no entren vendedores ambulantes a esos lugares.
“Existen esos, pero ya supuestamente van a regularizar todo eso, porque la concesión llega hasta donde llegar el muro del hotel, hasta ahí llega la concesión, no te pueden prohibir a que no entren. ¿Hay hoteleros que ponen cercos, no?, todavía tenemos uno que otro hotelero que se reúsa a que entre el vendedor, les impiden el paso con cuerdas, entonces, todo eso afecta a uno que otro vendedor”, explicó el dirigente de los vendedores de la zona federal marítimo terrestre.
Ríos Rubio recordó que esa problemática siempre surge cuando es temporada de vacaciones, como Semana Santa y de Verano, pero en este caso, pasó desapercibido todo eso por la misma pandemia.
Sin embargo, confió que el próximo año ya no se tenga este problema.

La entrada Denuncian playas concesionadas que impiden paso a vendedores. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan