Public health ratings app and widgets

Es clave este fin de semana para reducir contagios.

Autor: admin

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

El coordinador ejecutivo de Gabinete del Gobierno del Estado, Jesús Mesta Fitzmaurice, exhortó a la población a entender que estamos en un estado de alerta para que este fin de semana se quede en casa, que no salga si no tiene necesidad y que todos obedezcan los lineamientos del Acuerdo 127/2020 para romper la cadena de contagios por COVID-19.

Declaró que este fin de semana es clave, “es el primer fin de semana que vamos a vivir bajo nuevas reglas y tenemos que tenerlas muy claras para que todas y todos contribuyamos a detener esta enfermedad”.

Informó que el Consejo Estatal de Salud emitió la alerta para todo el estado de Chihuahua el pasado 4 de noviembre y al momento se han tenido pláticas con todos los sectores, con todas las personas que han manifestado dudas con respecto al nuevo acuerdo.

Los horarios de restricción de movilidad son: de lunes a viernes, de las 7 de la tarde a las 6 de la mañana, y los viernes, a partir de las 7 de la tarde, hasta el lunes siguiente a las 6 de la mañana. Es decir, todo el fin de semana no debe registrarse ninguna actividad con excepción de las relacionadas con la salud.

La entrada Es clave este fin de semana para reducir contagios se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez