Public health ratings app and widgets

Pide CCE reforzar zonas de incidencia masiva para controlar propagación del virus

Autor: admin

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez consideró necesarias las acciones que se han emprendido para contener los contagios de Covid-19, sin embargo, dijo que es  importante que el gobierno  refuerce la seguridad en aquellas zonas de incidencia masiva, declaró el presidente en turno Rogelio González Alcocer.

Explicó que el consejo solicita un programa inmediato y coordinado de atención y contención en los tianguis en colaboración con el municipio, ya que son un foco de infecciones debido a que no existen medidas de control sanitario y uso del cubre bocas que abonen al combate de la pandemia.

vigilancia en el transporte público para garantizar las medidas de seguridad, aplicación de estrategias eficientes, efectivas y coordinadas que inhiban la celebración de fiestas privadas y un programa inmediato de prorrogas del pago de obligaciones fiscales del Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto Sobre la Renta (ISR), además del diferimiento de pagos de multas, servicios y otras erogaciones federales.

González Alcocer expresó que el sector empresarial solicita al gobierno su pronta atención a esta problemática y junto con el sector privado representado en el Consejo Coordinador Empresarial evaluar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

La entrada Pide CCE reforzar zonas de incidencia masiva para controlar propagación del virus se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez