Public health ratings app and widgets

Por día, Call-center de municipio de Madero recibe 20 llamadas.

Autor: admin

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

De 15 a 20 llamadas por día se reciben en la línea Covid que instaló el municipio de Madero, en donde la ciudadanía pide asesoría o bien reportan presencia de basura especial, o pacientes covid.

La directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero refirió que el Call-center sigue en funciones y aunque el número de llamadas ha disminuido la ciudadanía se comunica diario para solicitar asesoría sobre el tema de Coronavirus.

“Ahorita con este repunte la ciudadanía sigue acercándose sigue pidiendo información, ha habido un repunte pero Ciudad Madero se mantiene con el mismo número sin embargo somos vecinos de Tampico y Altamira no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos quedándonos en casa, aislamiento social que es lo que más se pide”.

La funcionaria, recordó que en el pico de la pandemia por día atendían hasta 50 llamadas y actualmente se está registrando un importante número de atenciones.

“Ha habido de todo cuando estábamos en la punta de contagios si era importante el número de llamadas después cesaron y ahorita otra vez estamos teniendo movimiento importante”.

Para concluir, Ojeda Caballero añadió que aunque Madero se ha mantenido en las cifras no se puede bajar la guardia pues Tampico y Altamira si ha registrado un repunte en los casos positivos.

La entrada Por día, Call-center de municipio de Madero recibe 20 llamadas. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico