Public health ratings app and widgets

Por mal peritaje, Tránsito de Veracruz deja libre a chófer que atropello a un señor de la tercera edad.

Autor: admin

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

Justicia es lo que exige la familia de don Víctor Hugo Hernández, un hombre de la tercera edad que fue atropellado el pasado lunes por un camión urbano ruta Capilla y que debido a un mal peritaje por parte de Tránsito Municipal de Veracruz, el responsable del accidente permanece libre.

El ciudadano se debate entre la vida y la muerte; tiene diversas fracturas y daño renal. Actualmente permanece internado en el IMSS de la avenida Cuauhtémoc de Veracruz.

Rosa María López Parra, esposa de la víctima, hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que el caso no quede impune.

Comentó que el pasado 2 de noviembre, su esposo salió a la calle para comprar algunas cosas que utilizarían durante los festejos por sus 43 años de casados. El ciudadano atravesaba la avenida Allende esquina calle Juan Soto, cuando fue atropellado por un camión urbano ruta Capilla que se pasó el alto.

Comentó que un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz levantó un peritaje con diversas anomalías y datos imprecisos, lo que generó que Martín “N”, responsable del accidente, quedara libre.

Ya es costumbre que los oficiales de tránsito en Veracruz, hagan mal su trabajo y en lugar de capacitarlos, el ayuntamiento se enfoca en seguir con sus retenes ilegales que sólo perjudican a la ciudadanía y más aún en tiempos de pandemia.

Además, solicitó seis donadores de sangre tipos O+ y O- para su esposo quien permanece internado en el IMSS de la avenida Cuauhtémoc de Veracruz, Cama 321.

Para mayores informes, llamar al número telefónico 22 91 33 26 53 con Adriana Hernández, hija de don Víctor.

La entrada Por mal peritaje, Tránsito de Veracruz deja libre a chófer que atropello a un señor de la tercera edad. se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz