Public health ratings app and widgets

Rinden homenaje póstumo al Dr. Peimbert en Hospital de la Mujer

Autor: admin

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- El Hospital de la Mujer rindió homenaje póstumo al doctor Jesús García Peimbert, médico pediatra dermatólogo que falleció el pasado 30 de octubre víctima del Covid-19.
El director del hospital, Óscar Garzón López, destacó la labor del doctor Peimbert, quien perteneció a la institución desde el año 2015, reconociendo la trayectoria del médico en el área de la salud.

“Doctor García, te fuiste pero queda tu esencia, queda tu recuerdo en los pasillos del hospital y en nuestros corazones, pido un aplauso para el doctor García allá donde está”, dijo.
Óscar Garzón llamó a todo el personal del sector salud a no bajar la guardia pues la pandemia aún no termina, pero también, pidió prudencia por parte de la sociedad, pues lamentó que por actos irresponsables, médicos como el doctor García Peimbert pierden la vida.
Con aplausos, música y elevando al cielo globos blancos, dieron el último pase de lista en la explanada del Hospital de la Mujer.

La entrada Rinden homenaje póstumo al Dr. Peimbert en Hospital de la Mujer se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan