Public health ratings app and widgets

Confirma Alcalde despido de subdirector de comercio; “lo mandamos al closet” señala.

Autor: admin

|

Fecha: 7 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que Jesús Guillermo Jackes Hernández, es otro de los funcionarios municipales que dejaron su cargo después del fallido operativo de la noche del 31 de octubre.

El primer edil mencionó que al ex subdirector de comercio lo enviaron al clóset, es decir, que ya no trabajará en esta administración, pero por ser sindicalizado, será el Stasam quien lo reasigne a otro lugar.

“Se llama Jesús Jaques, era el Subdirector de Comercio”, dijo.

“Yo confío en los directores a qué me digan la verdad, yo llame al Oficial Mayor, estaba enfermo, le dio dengue hemorrágico y no se dio cuenta”, declaró.

“No sale porque es sindicalizado, lo mandamos al clóset, que no trabaje ya con nosotros, que se lo lleve el sindicato para otro lado”, dijo.

En el caso del Oficial Mayor, Javier Lira, Benítez Torres dijo que este no se encontraba en funciones pues tiene dengue hemorrágico, por lo tanto está en recuperación desde hace varios días, incluyendo la noche de Halloween.

A la primera que removieron de su cargo fue a Karina Torres Ruelas, quien fue Coordinadora del Operativo REDES, antes de ese puesto, se desempeñaba como la Secretaria Particular del primer edil.

La entrada Confirma Alcalde despido de subdirector de comercio; “lo mandamos al closet” señala. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán