Public health ratings app and widgets

Seguridad Pública invita a la ciudadanía a resguardarse en casa por semáforo rojo.

Autor: admin

|

Fecha: 7 noviembre, 2020

La dirección de Seguridad Pública continúa invitando a la ciudadanía Lerdense a resguardarse en sus hogares para evitar el aumento de contagios por COVID-19, ya que está prohibida la actividad social hasta el 17 del mes en curso como lo marca el decreto estatal.

Zacarías Espino Andrade, titular de la dirección, informó que de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, se están visitando los espacios públicos, plazas, plazuelas y parques de la zona urbana y de las comunidades rurales, así como las colonias en donde se tienen domos para espacios comunes.

“Si no nos resguardamos y no hacemos conciencia, esto no se va a terminar” comentó el director de Seguridad Pública.

Así mismo, informa que alrededor del 90% de las personas a quienes se les hace la invitación de desalojar los lugares públicos reacciona favorablemente, el resto de las personas dicen desconocer las nuevas disposiciones municipales en cuanto a la contingencia.

Finalmente, el funcionario hace un exhorto a los habitantes de Lerdo a quedarse en casa: “Los invitamos por favor a retirarse a su casa, a resguardarse, estamos en una contingencia sanitaria”.

La entrada SEGURIDAD PÚBLICA INVITAN A LA CIUDADANÍA A RESGUARDARSE EN CASA POR SEMÁFORO ROJO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón