Public health ratings app and widgets

Cinco personas aseguradas por robo a comercios en colonias de Querétaro.

Autor: admin

|

Fecha: 8 noviembre, 2020

Gracias a oportunos reportes de ciudadanos al Número Único de Emergencias 911, elementos de la policía municipal de Querétaro aprehendieron a 5 personas por robo a comercio en diferentes puntos de la ciudad.

Elementos policiales arribaron a un comercio ubicado en la zona Centro, donde una persona del sexo masculino trato de salir del establecimiento con unos tenis escondidos entre sus ropas sin realizar pago alguno, por lo que fue asegurado antes de lograr salir.

En la colonia Geoplazas, un reporte a la línea 911 alertó de cuatro personas que ingresaron a una tienda de autoservicio, tomaron diversos artículos y salieron del establecimiento sin pagar la mercancía, huyendo a bordo de un vehículo tipo sedán; por lo que policías municipales se abocaron a su búsqueda, logrando realizar la detención en inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana.

En ambas situaciones, los presuntos partícipes de robo a comercio en su modalidad de fardería, fueron notificados de los derechos que los asisten como detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes para continuar con su proceso.

Redacción fórmula

Source: Querétaro