Public health ratings app and widgets

30% de ventas en línea esperan comerciantes de la Laguna: Canaco.

Autor: admin

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

A pesar de las circunstancias difíciles que prevalecen por la pandemia del Covid-19 en la Laguna, los comerciantes esperan que durante el Buen Fin las ventas sean por lo menos iguales al año pasado, es decir, unos mil 250 millones de pesos.

Así lo afirmó Luis Cuerda, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, quien dijo que prevén que el 30 por ciento de las compras de los clientes se realicen por internet.

Destacó que el comercio organizado de la región está preparado para recibir a los clientes, respetando en todo momento los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, principalmente la restricción de tener solo un aforo del 40 por ciento en los establecimientos.

Por lo anterior, el dirigente empresarial pidió a los ciudadanos tener paciencia al acudir a hacer sus compras para aprovechar las promociones y descuentos, asegurando que se tendrán inventarios suficientes para responder a la demanda.

La entrada 30 % de ventas en línea esperan comerciantes de la Laguna: Canaco se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón