Public health ratings app and widgets

PAN en BCS seguirá impulsando trabajo político de hombres y mujeres.

Autor: admin

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

Carlos Amed Rochín Álvarez, reconoció que en las filas del panismo de Baja California Sur existen personas, tanto mujeres como hombres, con toda la experiencia, historial de servicio y posicionamiento ciudadano para abanderar el esfuerzo electoral que habrá de darse en el 2021; sin embargo, dijo, “es todavía pronto para afirmar el género al que corresponderá la candidatura a la gubernatura”.

“No podemos adelantar vísperas”, agregó el líder del PAN en la entidad, recalcando que el género de la candidatura a la gubernatura habrá de determinarse tras analizar la competitividad electoral del partido y los perfiles a postular en cada una de las 15 entidades en las que habrá elecciones para este cargo, garantizando que al menos 7 sean para mujeres.

Dio a conocer que seguirá impulsando el trabajo político de hombres y mujeres en la entidad, pues en ambos géneros existen las mismas posibilidades de aspirar a candidaturas durante el proceso electoral 2020 – 2021, en el que se renovarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral emitiera el acuerdo por el que se ordena a los partidos políticos a establecer lineamientos internos para garantizar la postulación de 7 mujeres candidatas en las 15 gubernaturas que se elegirán el próximo año.

La entrada PAN en BCS seguirá impulsando trabajo político de hombres y mujeres se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz