Public health ratings app and widgets

Realizó células mixtas diversos operativos en fin de semana

Autor: admin

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

Durante el primer fin de semana con restricción de movilidad, del 6 al 8 de noviembre, las Células Mixtas Anti-COVID19 efectuaron 392 inspecciones, 11 clausuras, 151 desalojos por actividades no esenciales y 21 desalojos por incumplimientos de medidas de seguridad, informó el director de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta.

Detalló que las Células Mixtas se componen por la Dirección de Gobernación, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Comisión Estatal de Seguridad, Policías Municipales y Gobernación Municipal, así como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Gobierno del Estado.

Dio a conocer que en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se efectuaron desalojos en S-Mart Sendero, Woolworth, Plaza Sendero, Maquiladora Plásticos Gigantes y Banco Azteca Las Torres.

El funcionario compartió que en el acumulado del 23 de octubre al 8 de noviembre del 2020, se efectuaron mil 986 inspecciones, 43 clausuras, 912 desalojos por actividades no esenciales, así como 22 desalojos por incumplimientos de medidas de seguridad.

La entrada Realizó células mixtas diversos operativos en fin de semana se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez