Public health ratings app and widgets

Repunte de la pandemia amenaza la economía de León: Santillana

Autor: admin

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

LEÓN| Heliot Rizo

Este lunes el alcalde de León, Héctor López Santillana, manifestó que la economía de León se está viendo amenazada ante el repunte de casos activos de Covid-19, es por ello que exhortó a los ciudadanos a no tomarse en juego la pandemia y aplicar las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades de salud.

El Presidente Municipal hizo énfasis en evitar las reuniones familiares, hacer uso del cubrebocas, alcohol en gel y mantener la sana distancia; de esta manera dijo se evitará que Guanajuato y León tengan un retroceso en el semáforo de reactivación económica.

“No permitamos que este virus nuevamente tome fuerza y nos obligue a retroceder en el semáforo como ya ha sucedido en otros estados del país, lo cual tendría consecuencias en la actividad productiva, la economía y el empleo, por ello, es importante la responsabilidad de todas y todos. No podemos tomar a juego esta pandemia porque nos está costando la vida y el trabajo de muchos leoneses, por favor, evitemos reuniones, usemos el cubrebocas, y mantengamos las medidas de higiene, cuidémoslo unos a otro porque en León lo primero es la salud”, dijo el edil.

Source: Bajio