Public health ratings app and widgets

Serie del Caribe no está en riesgo: Barros.

Autor: admin

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

Francisco Ramírez

Un incremento de casos Covid, no pondrá en riesgo la Serie del Caribe, aseguró Ismael Barros Cebreros, presidente del Club de Beisbol, Venados de Mazatlán.
Explicó que el paro de 10 días, es para sanear todos los equipos que están infectados, continuando el próximo martes 17 de noviembre la temporada regular.
Agregó que todavía quedan tres series de la primera vuelta.
“Todos (los equipos) estamos de uno, dos o tres infectados. ¿En el Club de Venados, también?, uno, hay uno infectado nada más, gracias a Dios”, manifestó.
Barros Cebreros dijo que la Liga de Beisbol del Pacífico está preocupada de cuidar a los jugadores, de tal manera que ya tenía planeado parar si se presentaban contagios, para que ellos sanaran en los once días.
Confió que para la celebración de la Serie del Caribe estén mucho mejor en cuestión de la pandemia, aunque aclaró que todo va a depender de las autoridades.
Reconoció que sí hay preocupación en torno a la pandemia, por lo que están reforzando los protocolos de salud.
“Es para no relajarnos, para regresar a los juegos normales, sería el protocolo llevarlo, si ya lo llevamos al 100 por ciento, al 110”, manifestó el presidente del Club Venados.

La entrada Serie del Caribe no está en riesgo: Barros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan