Public health ratings app and widgets

Denuncia joven altamirense intento de violación en transporte público.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

En compañía de su familia, la joven de 19 años que fue víctima de un intento de violación a bordo de un carro de ruta en el municipio de Altamira se presentó en el Centro Integral de Justicia para interponer la denuncia correspondiente.

Al forcejear con el operador del transporte público y lanzarse de la unidad en marcha, la chica resultó con lesiones en rodillas y brazos y debió ser ayudada para caminar y poder denunciar ante la autoridad a su agresor.

Fue durante la mañana cuando el chófer de la ruta Monte Alto-Las Brisas, desvió la unidad de la ruta establecida para presuntamente abusar de la joven que se dirigía al centro de Altamira a dejar una solicitud de empleo.

De acuerdo con testigos de los hechos, el presunto agresor se dio a la fuga, sin embargo, la unidad ya fue fotografiada e incluso se encontraron documentos personales del operador quien de acuerdo con los datos proviene de una ciudad fronteriza de Tamaulipas.

La entrada Denuncia joven altamirense intento de violación en transporte público. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico