Public health ratings app and widgets

Estuvo Teodoro Mariscal en mesa de negociación con NAFTA: Regidora.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

Existe la disponibilidad de que Nafta Lubricantes de llegar a un acuerdo común, en torno al adeudo que sostiene el Gobierno Municipal, afirmó la regidora Guadalupe Aguilar Soto, quien confirmó que el estadio Teodoro Mariscal pudo haber estado en la mesa de negociaciones en un inicio con la empresa.

Dijo que el empresario expuso que no tiene nada en contra de los regidores, ya que solo está exigiendo una situación justa porque no fueron respetados sus derechos, por lo que acordaron continuar con las reuniones para llegar a un acuerdo sobre el adeudo.

“¿Hay posibilidad de llegar a un acuerdo, regidora? Yo te voy a decir algo, el hecho de que me destituyan a mí, la deuda no se paga, son dos cosas muy diferentes, la sentencia ahí está, puede ser ejecutada o no, eso ya no depende de nosotros; creo que nosotros, responsablemente si tenemos que buscar la forma de hacer algo, no? De solucionar ese tema, indistintamente a la destitución…”, especificó la regidora Aguilar Soto.

La regidora hizo referencia que la empresa Nafta Lubricantes había pedido que se le pagara con bienes y ella misma los iba a regresar al municipio, pero no lo tiene claro.

Cuestionada acerca si uno de esos bienes era el estadio Teodoro Mariscal, dijo que había diferentes opciones.

“Yo no sé si estuvo en un momento a discusión el Teodoro (Mariscal), quizá lo pusieron en la mesa en alguna ocasión, pero yo vi algunas otras cosas más simples como terrenos, situaciones que incluso comentaba el empresario que con esos terrenos quería hacerle casas a los policías, por ejemplo o casetas de policías y donarlas, pero ahorita es complicado hablar de ese tema”, manifestó el regidora.

Confió que se llegue a un acuerdo que realmente beneficie al Ayuntamiento, ya que ahorita solamente fue un acercamiento con disponibilidad de ambas partes.

La entrada Estuvo Teodoro Mariscal en mesa de negociación con NAFTA: Regidora. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán