Public health ratings app and widgets

La SSPyTM detiene a cuatro por robos a escuelas.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Por los robos y actos vandálicos que se han reportado en las escuelas de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha detenido a cuatro personas y llevado a otras 12 a barandilla.

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la dicha dependencia municipal, detalló que los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, ha faltado que se presenten las denuncias formales para que se sigan los casos y las investigaciones correspondientes.

“Aquí el problema que tenemos también es que no encontramos a la persona indicada que ponga la denuncia correspondiente para que se pueda actuar”.

Guinto Marmolejo comentó que en el caso de las escuelas, como autoridad están limitados a solo hacer rondines por fuera de los planteles, por lo que solicitó a la ciudadanía que colaboren y que en caso de que observen algo sospechoso lo reporten de manera inmediata para actuar.

Asimismo, pidió a los directivos y docentes que programen visitas constantes a los centros educativos a fin de que se ve movimiento.

La entrada La SSPyTM detiene a cuatro por robos a escuelas se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán