Public health ratings app and widgets

Lanzan campaña para adoptar a un niño con cáncer durante fiestas decembrinas

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Lanzan campaña para adoptar a un niño con cáncer durante fiestas decembrinas

Ante la proximidad de los festejos decembrinos, madres y padres de niños con cáncer que son atendidos en la Torre Pediátrica de Veracruz lanzaron una campaña para adoptar a uno de estos infantes durante dichas fiestas.

Yunuet Segovia García, una de las organizadoras de esta cruzada, informó que la idea es que los niños y niñas reciban un regalo en la navidad, pero también que conozcan a la familia que decidió adoptarlos, pues afirmó que estos lazos de empatía fortalecen anímicamente a los pequeños.

Explicó que con esta propuesta buscan que la sociedad conozca más sobre los procesos a los que se enfrentan estas familias y especialmente los pacientes de cáncer infantil.

“La idea es que reciban ese regalo tan esperado pero también que se encuentren, que les platiquen de ellos, cuál es el tratamiento que llevan, que conozcan al ahijado, que no sea nada más de te mando eso no, que ellos sepan que le van a hacer un gran día al niño o adolescente”, indicó.

De los 30 niños y niñas en lista un promedio de 10 ya tienen padrinos, así que quienes deseen sumarse a esta campaña pueden comunicarse al teléfono 2293 46 87 80.

La entrada Lanzan campaña para adoptar a un niño con cáncer durante fiestas decembrinas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz