Public health ratings app and widgets

Restringirán horarios de funcionamientos de bares y cantinas.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

LEÓN| Heliot Rizo

Por acuerdo del Gobierno Municipal de León, habrá restricción en los horarios de aquellos establecimientos donde se consuman bebidas alcohólicas; el Síndico y Presidente de la Comisión de Gobierno, Christian Cruz Villegas, precisó que estos deberán estar cerrados a las 12 de la noche.

De esta manera, precisó que se busca acabar con la cadena de contagio por el Coronavirus; sin excepción las cantinas, los bares, los restaurantes–bar, antros, expedidos de bebidas alcohólicas, tiendas de autoservicio, abarroteras y salones de fiesta, no podrán continuar como hasta ahora lo venían realizando.

“La temporalidad es por los próximos 15 días, esperando que podamos pasar al semáforo amarillo nuevamente y quedaría sin efecto este acuerdo, de lo contrario sería nuevamente por otros 15 días para seguir erradicando, combatiendo, trabajando, previendo el tema del contagio del famoso Coronavirus”, refirió.

Será personal de Fiscalización, Salud, así como el área de Seguridad Pública de León quienes se encargarán de que se cumpla este acuerdo votado por unanimidad en la comisión de Gobierno.

Source: Bajío