Public health ratings app and widgets

Se previenen comerciantes por saqueos e inundaciones.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Debido de los últimos acontecimientos como el saqueo en la colonia Gaviotas Sur y las inundaciones, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, ha solicitado respetuosamente al gobierno estatal a que no descuide la vigilancia del Centro Histórico.

Y es que el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, subrayó que de ninguna manera ni por ningún motivo debe dejarse de patrullar la ciudad, porque no quieren ser víctimas de la delincuencia.

Asimismo, el líder de los comerciantes resaltó que propietarios de establecimientos han decidido proteger sus negocios para evitar ser saqueados debido a la contingencia que se vive en la entidad.

Y es que al menos un centenar de locales en el primer cuadro de Villahermosa están protegiéndose para evitar que delincuentes rompan vidrios y puertas para robarse la mercancía, además de que el agua no entre a sus locales.

Miranda Hernández, precisó que se han usado tablones e incluso costalera para reforzar los accesos, además que debido a los trabajos en el malecón Carlos A. Madrazo, la zona ha quedado prácticamente desierta.

El presidente de Canaco subrayó que en el caso del resto de los municipios, ha tenido reportes de que hay riesgo también en Tapijulapa, por lo que reiteró el llamado a redoblar los rondines policíacos.

Daniel Lorca

La entrada Se previenen comerciantes por saqueos e inundaciones se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco