Public health ratings app and widgets

Tránsitos de Tampico acusados por corrupción serán dados de baja.

Autor: admin

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

Los dos elementos de tránsito videograbados recibiendo presuntamente dinero por parte de un operador del volante, pueden ser dados de baja ya que se niegan asistir a las pruebas de control y confianza en la Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

José Antonio Heredia Niño, coordinador de la comisión de seguridad y vialidad en el ayuntamiento de Tampico, informó que los tránsitos no se han presentado a trabajar y desde que fueron invitados a participar a presentar sus exámenes de control y confianza ellos se negaron que porque había dados cargados en su contra.

El regidor destacó que lo único que se busca es la verdad, el alcalde Jesús Nader Nasrrallah, dio instrucciones para que se presentan en Ciudad Victoria, para la aplicación de los exámenes de prueba y confianza los cuales son muy completos y costosos por cada prueba se pagan 20 mil pesos más los viáticos por elemento que son de tres mil pesos.

Aún así que no gastarán en ellos no se han presentado pues señalan que se están violando sus derechos humanos, porque no han hecho nada malo, si aseguran que no han incurrido en ninguna falta, porque no quieren presentar sus exámenes.

Estos agentes de tránsito ya recibieron una notificación para presentar sus argumentos y tienen 10 días el cual ya está corriendo el tiempo en este momento se está dentro de ese lapso para que ellos se acerquen y presente las pruebas ante el Consejo de Honor y Justicia y se dé el veredicto, pero se percibe un clima de que no hay interés de ellos por salvar su honor, solo quieren terminar bien con la administración municipal y que no se les hagan más cargos.

La entrada Tránsitos de Tampico acusados por corrupción serán dados de baja se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico