Public health ratings app and widgets

Instalan centro de acopio en plaza de Armas para llevar ayuda alimentaria a Tabasco.

Autor: admin

|

Fecha: 11 noviembre, 2020

Integrantes del movimiento “Mexicanos por la 4T”, instalaron en la plaza de Armas un centro de acopio de víveres para enviarlos a los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas quien estén sufriendo los estragos por las inundaciones tras el paso del huracán ETA.

Sergio Lorenzo Rodríguez, coordinador del organismo mencionó que también hay otro módulo ubicado en calle Benito Juárez 205, en la colonia Martock de Tampico donde a partir de hoy y hasta le vienes en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde la ciudadanía que se quiera unir en apoyo a los hermanos del sur del país lo pueden hacer.

Mencionó que la gente puede traer artículos no perecederos, artículos de limpieza, latería, pañales, medicamentos no caducos, arroz frijoles, azúcar y agua embotellada.

Los recursos serán llevados por la organización Mexicanos por la 4T, si no se puede llegar a esas áreas porque continúan inundadas, se puede hacer un puente aéreo con el apoyo de las fuerzas armadas donde estarían llevando a la Primera Zona Naval de Ciudad Madero, lo recaudado y ellos de manera solidaria lo hagan llegar.

La entrada Instalan centro de acopio en plaza de Armas para llevar ayuda alimentaria a Tabasco se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico