Public health ratings app and widgets

19 por ciento disminuye el índice de robo a casa habitación en Torreón: Jorge Zermeño Infante.

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

*Seguridad Pública logró recuperar 14 vehículos.

*Contra el COVID-19 se realizan labores de perifoneo en todas las colonias de la ciudad.

Este jueves el alcalde Jorge Zermeño Infante, asistió al Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, con la presencia de autoridades municipales, estatales y del Mando Especial de La Laguna.

Producto del reforzamiento de operativos de vigilancia en la ciudad, se dio a conocer una disminución el 19 por ciento en la incidencia delictiva en cuanto a robo a casa habitación en la ciudad. Además, los elementos de Seguridad Pública lograron recuperar 14 vehículos.

Durante la reunión, el alcalde Jorge Zermeño Infante, señaló que el proceso de certificación CALEA que la Dirección de Seguridad Pública Municipal está llevando a cabo, tendrá como resultado una corporación con elementos mayormente capacitados que brinden una mejor atención a la ciudadanía.

Como parte de la prevención social que realiza la corporación, se realizan labores de perifoneo en todas las colonias de la ciudad, invitando a los torreonenses a quedarse en casa, usar cubrebocas y seguir las recomendaciones sanitarias.

Estuvieron presentes en el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, el director de la corporación, el Comisario Primo Francisco García Cervantes, el Coronel de Infantería Heinz Patrick Luque Nuncio, Jefe de Estado Mayor y Comandante del Mando Especial de la Laguna, así como el Secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván y demás autoridades representativas del Estado y la Iniciativa Privada.

La entrada 19 por ciento disminuye el índice de robo a casa habitación en Torreón: Jorge Zermeño Infante se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón