Public health ratings app and widgets

Alumnos de la sindicatura Emiliano Zapata acuden a clases presenciales, denuncian

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Aunque la instrucción por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, ha sido clara sobre seguir con las clases a distancia, en la secundaria del ejido Emancipación, en la sindicatura Emiliano Zapata, en Culiacán, han optado por ignorar este llamado.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, desde el lunes 9 de noviembre los docentes han convocado a los padres de familia a que envíen a sus hijos a las aulas, de lo contrario se verán afectados en sus calificaciones. Se advierte que los menores acuden al plantel por horarios programados.

“Están yendo los muchachos y ahorita la Secretaría no ha dado ningún comunicado en el que diga que pidan a los muchachos y a los maestros que se presenten en las escuelas. Entonces ellos (maestros) están citando a los muchachos y están tomando clases desde el lunes, nos da miedo, porque es un rancho y pues imagínate se puede propagar el Covid”.

Piden a las autoridades educativas que intervengan y eviten que los estudiantes acudan a las aulas, aseguran que aún no existen las condiciones para que estén dando las clases presenciales.

La entrada Alumnos de la sindicatura Emiliano Zapata acuden a clases presenciales, denuncian se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan