Public health ratings app and widgets

Concluye rehabilitación del bulevar Sánchez Madariaga en Gómez Palacio.

Autor: admin

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, continúa con la ejecución de obras de pavimentación para beneficio de los ciudadanos.

En el bulevar Sánchez Madariaga, de la colonia El Dorado, una de las vialidades más importantes del municipio y que requería intervención, se concluyeron con los trabajos de rehabilitación.

Las acciones, consistieron en el corte del terreno en los carriles centrales a una profundidad de cuarenta centímetros, el mejoramiento de terreno natural y conformación de base para colocar pavimento de concreto hidráulico de 20 centímetros.

Así mismo, en los carriles laterales, se llevó a cabo el fresado del pavimento existente, riego de liga y colocación de carpeta asfáltica. De esta forma, se brindará una mayor seguridad y agilidad en el flujo vehicular para quienes transiten por dicha vía.

Esta obra forma parte del paquete previamente autorizado por el Cabildo de Gómez Palacio para la reasignación de recursos del Ramo 33 de los programas de vivienda, agua potable y saneamiento, educación y urbanización, así como la sustitución y modificación presupuestal de proyectos.

Se estima que dichos trabajos beneficiarán a más de 3 mil 500 habitantes de este sector.

La entrada Concluye rehabilitación del bulevar Sánchez Madariaga en Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón